¡Chic@s! ¡Un millón de gracias! ¡Juntos lo hemos conseguido! Al fin, el
Monstruo ha devuelto todos los colores a los cuadros de Vicent Van Gogh y
no lo hubiéramos conseguido sin vuestra ayuda. Así es como vuelven a
lucir en el museo de Amsterdam.
Por todo vuestro esfuerzo os envíamos estos merecidos diplomas de pequeños artistas:
Ha
llegado el momento de la despedida y por eso desde el equipo de
infantil os queremos dar la enhorabuena por lo bien que lo habéis hecho
en vuestras casas esta temporada que el "bichito" rebelde no nos ha
dejado ir al cole, pero pronto nos veremos.
Ahora
solo queremos desearos que no dejéis de soñar desde vuestras
"habitaciones", que este verano corráis mucho entre los campos de
"girasoles" y que cada vez que podáis, disfrutéis de "las noches
estrelladas".
Muchos besitos para todos y muchas gracias familias.
¡Nos vemos a la vuelta con muchas ganas!


No hay comentarios:
Publicar un comentario