¡Hola chic@s!
Un amigo vuestro, que ya conocéis, el Monstruo de colores, os quiere contar un cuento:
*PARA LAS FAMILIAS: En estos días que hay que mantener la distancia social y no podemos salir de casa también es importante que prestéis atención a las emociones de los más pequeños. Muchos no entienden por qué tienen que quedarse en casa, por qué tantos días sin ver a los abuelos, sin ir al colegio... Poco a poco hemos ido asumiendo unas normas a las que no estabámos acostumbrados y han cambiado nuestras rutinas de un día para otro. Nuestros sentimientos y emociones van cambiando a lo largo del día y los de los niños también. Pensamos que los cuentos pueden ser un recurso estupendo para trabajar las emociones con ellos. Esperamos que os sirva de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario