Blog de actividades on line de la clase de Infantil del CEIP Gregorio Canella
gracias Diana , Berta súper contenta de verte!
Muchísimas gracias Diana,Aday super sorprendido, le ha hecho mucha ilusión y se ha puesto muy contento.Gracias,Un saludo😘😘😘
Muchísimas muchísimas gracias, es lo que mas le gustado!Un besito para ti y para Mamen de parte de Maria
Gracias 😉😉
Muchísimas gracias Diana , Azahara te echa mucho de menos , un besoo
gracias Diana , Berta súper contenta de verte!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Diana,Aday super sorprendido, le ha hecho mucha ilusión y se ha puesto muy contento.Gracias,Un saludo😘😘😘
ResponderEliminarMuchísimas muchísimas gracias, es lo que mas le gustado!
ResponderEliminarUn besito para ti y para Mamen de parte de Maria
Gracias 😉😉
ResponderEliminarMuchísimas gracias Diana , Azahara te echa mucho de menos , un besoo
ResponderEliminar