martes, 31 de marzo de 2020

MÚSICA

¡Hola chic@s!

La profe Diana se acuerda mucho de vosotros y os quiere recordar que aunque no vengamos al cole no hay que olvidarse de cantar y bailar:


¡Que paséis buen día!

5 comentarios:

  1. gracias Diana , Berta súper contenta de verte!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Diana,Aday super sorprendido, le ha hecho mucha ilusión y se ha puesto muy contento.Gracias,Un saludo😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas muchísimas gracias, es lo que mas le gustado!
    Un besito para ti y para Mamen de parte de Maria

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Diana , Azahara te echa mucho de menos , un besoo

    ResponderEliminar