Ya estamos de vuelta después de estas "vacaciones virtuales", ¿cómo estáis?
Desde aquí os proponemos empezar nuevo proyecto, a ver si adivináis de qué se trata:
¿Qué tal, habéis adivinado qué vamos a estudiar? ¡Seguro que sí porque sois muy inteligentes! Ahora vamos a "explorar" por la siguiente imagen para seguir aprendiendo...

Como ya habéis aprendido un poco sobre el tema os toca hacer un dibujo sobre la Prehistoria para saber qué cosas ya sabéis antes de empezar a estudiarla.
Esperamos que nuestras propuestas sean de vuestro agrado y nos gustaría recordaos que estamos a vuestra disposición, a través de los correos electrónicos, ante cualquier duda que os pueda ir surgiendo.
Esperamos que nuestras propuestas sean de vuestro agrado y nos gustaría recordaos que estamos a vuestra disposición, a través de los correos electrónicos, ante cualquier duda que os pueda ir surgiendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario