¡Ya es viernes! Vamos a animarnos un poco con unos juegos.
La profe Mercedes nos propone jugar a las estatuas musicales con "El baile del movimiento":
Además, tenéis más propuestas en el blog de educación física que se adaptan a infantil en esta entrada.
También las profes os proponemos un juego de imágenes para leerlas como "el mundo al revés", estad atentos y ¡no os hagáis un lío!
También las profes os proponemos un juego de imágenes para leerlas como "el mundo al revés", estad atentos y ¡no os hagáis un lío!
![]() |
| PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL ENLACE |


No hay comentarios:
Publicar un comentario