¡Hola familias!
Aunque suene un poco raro... empiezan las vacaciones... EN CASA. Desde aquí deseamos que paséis unos días disfrutando de la familia y os proponemos algunas actividades para realizar. Os recordamos que durante este periodo no habrá tareas propuestas desde el colegio. A partir del día 14 volveremos, de un modo u otro, en función de las decisiones que se adopten desde el gobierno con respecto a las posibles prórrogas en el estado de alarma, tal y como se expresa en la web del colegio.
Y vosotros... ¿Cómo estáis? Hace ya muchos días que no sabemos de muchos de vosotros y os echamos de menos. Os lanzamos un reto para que participéis todos los que podáis mandándonos una foto con un mensaje, dibujo, trabajito... ¡Lo que queráis!
Aunque suene un poco raro... empiezan las vacaciones... EN CASA. Desde aquí deseamos que paséis unos días disfrutando de la familia y os proponemos algunas actividades para realizar. Os recordamos que durante este periodo no habrá tareas propuestas desde el colegio. A partir del día 14 volveremos, de un modo u otro, en función de las decisiones que se adopten desde el gobierno con respecto a las posibles prórrogas en el estado de alarma, tal y como se expresa en la web del colegio.
Y vosotros... ¿Cómo estáis? Hace ya muchos días que no sabemos de muchos de vosotros y os echamos de menos. Os lanzamos un reto para que participéis todos los que podáis mandándonos una foto con un mensaje, dibujo, trabajito... ¡Lo que queráis!
La
intención sería publicarlo por aquí, así que tendrían que ser fotos que
no se vea la cara directamente de los niños, pueden ser de lado, solo
las manitas, elaborando el trabajo por detrás o simplemente con sus
nombres. ¿Os animáis?
También os dejamos una propuesta de "Diario de cuarentena" que podéis completar estos días de vacaciones, son ideas, no hace falta imprimirlo ni hacerlo exactamente igual, sería ir buscando el lado positivo de todos estos días en familia y recogerlo en un cuaderno, hojas, lo que os apetezca.
También os dejamos una propuesta de "Diario de cuarentena" que podéis completar estos días de vacaciones, son ideas, no hace falta imprimirlo ni hacerlo exactamente igual, sería ir buscando el lado positivo de todos estos días en familia y recogerlo en un cuaderno, hojas, lo que os apetezca.
Y para jugar hemos seleccionado unas tarjetas de "Busca y encuentra en casa", se las podemos escribir en papelitos para dárselas conforme vayan cumpliendo los objetivos propuestos.
También podemos jugar a la oca:
Gracias por vuestra comprensión y colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario