miércoles, 22 de abril de 2020

SEMANA DEL LIBRO: "TU Y YO, OSITO" y "SIMÓN CORAZÓN DE CAMALEÓN"

Siguiendo con nuestra semana del libro hoy toca el turno de las profes de 5 años, ¡a ver con qué nos sorprenden!

La profe Esther nos cuenta "TU Y YO, OSITO" que trata la importancia de estar en familia, y no olvidéis que una jornada con actividades rutinarias si estamos acompañados se pueden convertir en un día estupendo para los más pequeños



Y la profe Eva nos cuenta "SIMÓN, CORAZÓN DE CAMALEÓN", un cuento para reconocer las emociones y aprender a "domarlas".




Esperamos que os gusten mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario