La profe Esther nos cuenta "TU Y YO, OSITO" que trata la importancia de estar en familia, y no olvidéis que una jornada con actividades rutinarias si estamos acompañados se pueden convertir en un día estupendo para los más pequeños
Y la profe Eva nos cuenta "SIMÓN, CORAZÓN DE CAMALEÓN", un cuento para reconocer las emociones y aprender a "domarlas".
Esperamos que os gusten mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario