Como madre no hay más que una y el próximo domingo es su día, queremos proponeos unas actividades muy chulas para celebrarlo.
¿Os parece si empezamos el día con esta canción? Seguro que a vuestras mamás les encanta.
Y en este momento, si eres una mamá y estás leyendo, te aconsejamos que dejes de hacerlo y le pases el timón a otra persona en casa si fuera posible. Esta vez hemos elegido esta propuesta a realizar con los peques:
Se trata de un molde con forma de corazón y las manos impresas. Conseguiremos un regalito que seguro que deja huella.
Para realizarlo solo necesitamos pasta de sal (os dejamos un enlace de como realizarla), y una cinta para colgarlo.
Así más o menos sería el resultado final:
Y para cerrar el día, os dejamos un cuento precioso que ha grabado la profe Mamen con su hijo: "Siempre te querré pequeñín".
Esperamos que os gusten nuestras propuestas y que paséis un día genial todas las mamás.
*OS RECORDAMOS QUE LOS PRÓXIMOS DÍAS SON NO LECTIVOS, POR LO QUE NO HABRÁ PUBLICACIONES EN EL BLOG HASTA EL MARTES 5.


No hay comentarios:
Publicar un comentario