¡Hola familias!
Hoy despedimos la semana del libro con la profe Diana que nos cuenta el cuento de "EL PATITO FEO", esperamos que os guste:
Hoy despedimos la semana del libro con la profe Diana que nos cuenta el cuento de "EL PATITO FEO", esperamos que os guste:
También os dejamos un juego para trabajar la atención.
Y en esta página podéis conseguir que os envíen a vuestro correo un libro coloreable personalizado.
![]() |
| PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER |
¡Buen fin de semana!
![]() |
| "No te olvides de leer" |


No hay comentarios:
Publicar un comentario