Hola familias,
A lo largo de esta semana nos esperan muchas sorpresas, ¿sabéis por qué?
¡¡ES LA SEMANA DEL LIBRO!!
Con
motivo de "El día del libro" que se celebra cada 23 de abril, las
maestras de infantil os vamos a ir contando cuentos a lo largo de la
semana.
Aprender
valores es muy importante y, a través de los cuentos es la forma más
sencilla y divertida de hacerlo, ya que estarán asimilándolos mientras
se dejan llevar por la imaginación con fascinantes historias.
Esperamos que os gusten mucho, estad atentos que empezamos con... ¡FEROZ EL LOBO! La profe Mamen nos lo cuenta. Esperamos que os guste.
Además, para continuar con el proyecto de la Prehistoria os hemos preparado un librito que iréis completando poco a poco, desde el blog os iremos guiando y completando las explicaciones para que vayamos todos juntos haciendo las actividades a la vez. Conforme vayamos teniendo el acceso de los alumnos a Edmodo podréis enviarnos las tareas que vais realizando en casa. Como veréis, está paginado, de manera que os iremos diciendo el trabajo y la página que tenemos que hacer (de momento con lo que ya habéis ido avanzano la semana pasada nos iríamos por la página 9).
![]() |
| PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLO |

Hola Mamen,
ResponderEliminarme gustó mucho el cuento del LOBO FEROZ,sobre todo el final.
Gracias.
Buenos días Mamen. Muchas gracias por todo. A Izan le encanto el Lobo Feroz, la parte del cumpleaños feliz.
ResponderEliminar