¡Hola familias!
¿Os gustaron las sorpresas de ayer? Como ya os adelantamos, vamos a continuar contando cuentos para celebrar la semana del libro. Hoy es el turno de la profe Cristina, que viene con Monstruo Rosa, esperamos que os guste.
En la página web de Olga de Dios, la autora de este cuento, tenéis dibujos para colorear los personajes del cuento, podéis pintar los personajes, recortarlos e inventar vuestras propias historias.
Y también esta semana os proponemos la siguiente canción que tanto les gusta para trabajar en música los movimientos rápidos y lentos.
Hola Cristina,
ResponderEliminarMe encantó el cuento del MONSTRUO ROSA.